Curso “Creando abundancia”
Curso “Creando abundancia”
agosto 31, 2018

Curso “Renacer del alma, vive la vida”

Curso Renacer del Alma BioZen

Descubre el poder Curador que hay en ti. !

Durante la educación tradicional, los maestros y educadores educan nuestra mente consciente, llenándola de lógica, matemáticas, ciencia y física. Sin embargo descuidan totalmente aquello que somos realmente, pues dado que nosotros somos nuestra mente, dejan sin educar más del 90% de nuestras capacidades!!!

Es decir, si aún no has alcanzado la paz, armonía, felicidad, éxito y salud en la vida al 100%, no debes sentirte mal por ello dado que no es culpa tuya. Lo único que pasa es que estás trabajando muy por debajo de tus capacidades totales, con lo que tus resultados son sólo una ínfima parte de todo lo que podrían ser. Una vez reconocido este hecho sólo tenemos que pasar a solucionarlo poniéndonos en acción adecuadamente y con el conocimiento necesario conseguiremos aquello que deseamos alcanzar.

Porque de hecho es por esta razón que, sólo los que enfocan sus esfuerzos para «educar» a su mente subconsciente, llegan a alcanzar la paz, armonía, amor, salud, éxitos, etc etc. Para entender mejor este concepto conozcamos la «Ley del Sentido de la Vida».

La Ley del Sentido de la Vida es una ley matemática que nos mostrará cómo podemos enfocar nuestra mente para alcanzar directamente ese destino que nosotros mismos nos hemos fijado. Un concepto muy interesante que desarrollaremos en más profundidad en el curso «Renacer del alma, Vive la vida».

Deseo comentarte que la mayoría de las enfermedades es producto de estrés acumulativo, enfermedades energéticas o bloqueos de Chakras y/o enfermedades producto de patrones mentales que las generan a lo largo de toda la vida (cuando niños, adultos o adolescentes, traumas o fobias, miedos bloqueos, etc) Algo que con las técnicas que enseñamos en nuestro curso «Renacer del alma, Vive la vida» Aprenderás paso a paso a eliminar para siempre.

Comments are closed.