¿Qué son Terapias Energéticas Bio Zen?

Terapias Alternativas Bio Zen son una alternativa altamente eficiente y económica para la salud de las personas. Es la unión del conocimiento y la práctica de la Re-programación Mental, Reiki Amplificado, Técnicas Zen y Biodescodificacion. Tres conocimientos en uno solo poniéndola al servicio de las personas para eliminar problemas de salud Mentales, energéticos y físicos.


El Reiki Amplificado, significa “Energía Universal Vital”, método holístico de sanación. Es una técnica complementaria confiable de sanación, que consiste en imponer las manos sobre un individuo o a distancia y canalizar hacia el la energía Universal y así mejorar su estado de salud.

Reprogramación mental Muchas personas al leer o escuchar la palabra Reprogramación mental se les viene a la cabeza cosas como lavado de cerebro, manipulación y hasta cosas esotéricas. No es así!

A lo largo de nuestra vida nos ocurren acontecimientos dolorosos, que nos quedan grabados de por vida. En nuestra mente subconsciente, afectando nuestra autoestima y autoimagen. De esto depende la situación que tienes en este momento. Estas avanzadas técnicas, te ayuda a liberarte de un sinfín de experiencias negativas grabadas en tu mente subconciente, que te han causado daño emocional. Dándote también los programas necesarios para trabajar en busca del futuro empoderándote y valorándote como la perfección que eres.

La terapia zen tiene como elemento complementario el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente y la meditación. El verdadero zen es una filosofía de vida, de paz interior, autoconocimiento y autorrealización.

Terapias Alternativas Bio Zen, Físicas y On line, están recomendada para quienes tienen trastornos, crisis vitales y cambios importantes en la vida. Todas las personas pueden aprovechar de sus beneficios. Tanto adultos como niños se pueden favorecer con este método limpio y no invasivo de canalización energética. Individualmente como en grupos.

Terapias Alternativas Bio Zen, son compatibles con cualquier tratamiento médico, para cambiar actitudes y hábitos no-saludables. Se trata de un método sencillo y que ha demostrado ser muy eficaz, con resultados asombrosos en todo tipo de dolencias. Tanto es así, que es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud.

Con nuestras Técnicas Alternativas no invasivas tratamos eficientemente problemas como:

Fobias
Angustias o ataques de Pánico
Ansiedad Generalizada
Depresión
Autoestima, autoimagen
Duelo
Estrés
Obsesiones
Problemas de autocontrol
Problemas Relacionales (Trabajo, Pareja, Familiares, sexuales, adictivos)

Servicios a organizaciones y empresas privadas como gubernamentales.

servicio a empresas
Terapias Alternativas Bio Zen, apoyamos a empresas privadas y gubernamentales adecuando nuestras técnicas a las necesidades de cada institución o empresa.
Apoyando y orientando a personas o grupos de personas a un mejor desempeño relacional y laboral, trabajando desde un punto mental, físico y energético.
Nuestra ideología se basa en que la verdad se encuentra en la belleza de la vida, el placer por vivirla, descubrir la paz, armonía, salud y felicidad interior.
Por qué “Si tu mundo interior está bien, todo tu mundo exterior también lo estará”